Recently in EVENTOS Category

¿LO PASAREMOS TAN BIEN ESTE AÑO?

| No Comments | No TrackBacks
DSCF0915.JPG

   El evento tendrá lugar (D.m.) en el chalet de Benalmádena de la Hermana Ailefo, a partir de las 12:00 h. y finalizará a la misma hora del día siguiente ......(¿?)......

Celebraremos el cumpleaños conjunto de los Hermanillos Otisiul y Ocac, que cumplen 3 y 7 años respectívamente...¡Cómo pasa el tiempo Hermanos, ¡Qué viejos somos!

  Traeros bañador ( o tanga, en su defecto........preferiblemente no ), toalla, crema, gorro de baño, gafas de pisci, ( ¡Vaya, ésto parece una circular del Colegio! ) , vitamina B12 y enseres varios...Pero SOBRE TODO ¡ TRAED A LOS NIÑOS !  porque intentaremos que ésto parezca una fiesta infantil!

   Comenzaremos con jueguecitos varios tipo agua ( como los pokémon ) : Vóley-pisci, duelos de pistolas de agua, gorro-mojón, búsqueda de latas cerveza bajo el agua, rescate de Hermanos perjudicados igualmente bajo el agua (sin boca a boca, por favor)....etc.

   Tras ésto y , cuando ya estemos todos fresquitos ( O "calentitos" ) , dará comienzo el " I CONCURSO ANUAL DE PAELLAS DE MACHOTES" . Por eso, os advierto que la que se quiera llevar una tortillita en el "taper" no haría nada mal, porque nos trendremos que comer las paellitas de estos nuestros machos-men.                          

Cualquier interesado en participar en éste concurso que, promete, deberá llevar todos los enseres necesarios para tal fin, a saber,: Paellera, aló, aceite, bogavantes, cigalas, langosta, carabineros...Bueno ¡¿Qué pasa?! ¡¿Queréis ganar o no?! (Lafransi pué llevar gambas, sí )

   Después de deleitarnos con exquisitos caldos, maridados con estos arroces sin parangón, nos tomaremos las copitas y/o chupitos de rigor ( más bien "y" ) las cuales, estarán amenizadas por un alegre grupo musical tipo Bisbal, o algo ( Y no, Alonio, no les puedes quitar el micrófono ). Supongo que en el éxtasis del momento, nuestros maridos nos sacarán a bailar alegres pasodobles fiesteros o los mejores éxitos de Antonio Molina y tras hacer un gran "gusano" acabaremos en la piscina, o algo......Mientras ,claro, hay que dejar algo de espacio para los niños, sí esas cositas que nos trajimos por la mañana y que siguen ahí, mirándonos con ojos como platos y avergonzándose de sus progenitores...Pero ¡Qué le vamos a hacer! Así son los cumpleaños infantiles! ¿no?......

   ...Luego las tarta y piñatas de rigor ( NO SIN OLVIDAR LOS REGALOS...)...Las copitas y/o chupitos de después de las tartas ( ¿Los niños siguen ahí.....? ).....Veremos cómo los dos perros de la casa se comen las paellas que nadie se ha comido...) , Los padres de los homenajeados lloraremos de emoción, emoción contenida de ver a todos reunidos otra vez ( ...a los niños, claro! ).

   ...Entretanto y, sin que nadie notara su presencia, Alonio ha ido disponiendo un sinfín de cables alrededor de nosotros ( Aparte de los que le ha tenido que prestar a los del grupo musical...) para poder disfrutar una vez más de nuestro esperado ¡KARAOKE!!!!!!

Bueno Hermanos, espero que no falte nadie y espero que la familia de Ailefo nos deje volver otro año, LA AMISTAD NOS UNE, EL VINO NOS REUNE !!!!!!!

LA APRETADA AGENDA DE NUESTROS HERMANOS

| No Comments | No TrackBacks

    - EXPOSICIÓN DE PINTURA: El próximo sábado día 4 de Abril, nuestro querido hermano Roinotna nos invita a las 7 de la tarde en el Café Bruselas a una de sus más significativas exposiciones, y digo significativa porque nos descubre su verdadero estilo, en quince magnìficos lienzos que deleitarán a los más exquisitos paladares...Ah, no, eso será después cuando nos vayamos de vinos para celebrarlo!...pero es cierto, y creo que todos lo sabéis, que es un excelente pintor, a la vez que un gran amigo, así que espero veros a todos allí...! 

   - VIAJE DE ENVIDIA: nuestros hermanos ( y mío más) Siul y Ailefo - infantes incluídos-  parten el viernes de Dolores ( para los que nos quedamos aquí) hacia Valdepeñas, donde se esmerarán ( siempre en pos del bien de la Comunidad Clandesvina) en descubrir los más excelentes caldos del lugar, para luego continuar su viaje por tierras vallisoletanas hasta las adoradas bodegas de Arzuaga ( alabadas sean). Su estancia en dichas bodegas, consistirá en una cata nocturna de sus mejores vinos, acompañada de un maridaje que obviamos comentar ( porque a esta hora estamos todos, más o menos, cenando un huevo frito con patatas) así como , y ésto es importante, una ¡¡¡¡Cata de Chuches para los niños!!!!! vamos, vamos, esta gente sí que se lo monta bien, vamos que sí que saben hacerlo, todos querríamos una cata de mayores, paralela a una de niños con chuches y sobre todo con canguros!...Bueno de parte de todos, buen viaje , que lo paséis muy bien y que ojalá pudiéramos ir  todos con vosotros, ...la madre que os...¡ ah! y se me olvidaba!, la bodega cuenta con un hotel de cinco estrellas con spa y todo! vamos! que ya sabéis en qué podríamos ir gastando el fondo de la Comunidad!...

 

   - EL RESTO NOS CONFORMAREMOS CON LA PRÓXIMA REUNIÓN, que como, creo, todos sabréis ya, cambia del sábado 4 al viernes 3, no sólo porque el Málaga juega contra el Real Madrid , aquí en casa , y el anfitrión, Sicnarf no se lo va a perder, sino también por el primer punto, osea, lo de la expo que es el sábado, que por cierto, también promete acabar tardecito, ya que es en el centro, cosa que es peligrosa...

 

   - YA SOMOS UNO MÁ: Ulito y Cyndia ya son papás. Adrianita nació ayer día 30 a las 23:20 todo salió muy bien, sin problemas...ENHORABUENA HERMANOS...en espera de publicar su foto para que todos la conozcáis....

About this Archive

This page is an archive of recent entries in the EVENTOS category.

CLANDEONOMASTICAS is the previous category.

PROPUESTAS is the next category.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.