Recently in PROPUESTAS Category

PROPUESTA VERANEO 2010

| No Comments | No TrackBacks

   Se hace saber, por orden del Excmo. Edil Oinola, que el Cortijo Huerta Nazarí, está a nuestra entera disposición a partir del día 13 de agosto.

   Como ya comentamos en reuniones anteriores, necesitamos ser diez parejitas para poder ir. El precio es, en principio, el mismo de la última vez, a saber: 55 euritos por familia y día.

   La propuesta es que vayamos a pasar , al menos, una semana: del 13 al 20 ó del 13 al 22 (Está por decidir ) . En la reuníon clandesvina del sábado 17 se hablará del tema, pero lo suyo, es que ya vengáis con las ideas claras ( Eso también está por decidir ).

1692_piscina 2.jpg

   La  Excma. Comisión de Fiestas y Festejos promete que no os aburriréis, ni vosotros ni los niños: Habrá fiesta y banquete todos los días, amenizados por la Gran Orquesta "Avatares del Sur " ,  animación diurna y nocturna, show-cooking, barra libre, servicio de cocktelería, cigar-bar, sala de reuniones, sala de karaoke, televisión vía satélite y servicio de mantenimiento 24 horas ( Por gracia del Hermano Oinola ) , miniclub, disfraces, wet-bar, juegos en piscina, fiestas temáticas, cantos regionales, exhaltación de la amistad...Y un sin fin de actividades que se nos irán ocurriendo sobre la marcha para la alegría y disfrute de todos nuestros Hermanos...

   En fin, yo no me lo perdería...De hecho, es que yo no me lo voy a perder.....!

Bueno , pendiente de comentarlo, nos vemos el sábado. LA AMISTAD NOS UNE, LA JUERGA TAMBIÉN NOS REÚNE!   Os quiero! 

 

                                                Excma. Concejala de F & F Nílec

 

COMIDA DE NAVIDAD 26 DICIEMBRE 2009

| No Comments | No TrackBacks
   Como viene siendo habitual, la comida clandesvina navideña, ´consistirá en un tapeo por el centro malagueño . El punto de reuníon será, como siempre La Casa del Guardia y la hora aproximada las 13:00, huelga decir porqué digo aproximada. Podéis traer a vuestros amigos/as, pero no así a vuestros hijos, que deberán quedar con sus respectivos abuelos. La hora de retirada esta por determinar, pero para que os sirva de referencia el año pasado fueron las 5:30 ...Pero de la madrugada, claro. Un beso a todos, Hermanos!

Proponed vuestras clandesv-ideas!

| No Comments | No TrackBacks

   Este fin de semana, hay un viaje de Hermandad a Praga. Nuestros queridos Hermanos Helena ( Hué ), Alonio, Macammen, Carlito, Moni y Rafa, nos dejan para recorrer sendas indómitas más allá de lo conocido...Les deseamos feliz viaje y que piensen en los que quedan aquí cuando brinden con el vino del lugar.....

   Por otro lado, aquí la menda y el consorte, parten también este finde a los carnavales de Cai, no mal acompañados de Ofe y Luí y Antonio y Adela......Prometemos "intentar acordarnos de vosotros"

   Tengo otra propuesta para vosotros y es un finde en el Rosío: fin de semana en tiendas de campaña ( sí, sin niños) en el camping del Rocío. Días 29 y 30 de Mayo. Ya estamos apuntados Antonio, Adela J.C. y Celín...¡animaos! ¿habéis ido alguna vez al Rocío? Pues es el momento! ....Recordad que los mayas fechan el final del mundo el 21 de Diciembre de 2012...no nos queda mucho para disfrutar, Hermanos!...( aunque, de aquí al 2012, la verdad es que nos quedan unas cuantas fiestas ¿no? ...POR EJEMPLO EL CUMPLEAÑOS DE CELÍN )

   -CUMPLE DE CELÍN 28 de Febrero (sábado)- en realidad es el 26-  : Coincidiendo con el día de Andalucía, mi esposo ha decidido que vamos a celebrar una fiesta en blanco y verde, ( enhorabuena Fransi ), esto quié desí que toos vendremos atavios con indumentarias relacionadas con nuestra Tierra y olé! ( usad vuestra calenturienta imaginación, Hermanos). De nuevo, se os convoca a las 21:30....

 

  

About this Archive

This page is an archive of recent entries in the PROPUESTAS category.

EVENTOS is the previous category.

REUNIONES is the next category.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.