¡¡¡YA HAN VUELTO LOS "NOTATOOOOLL GROUP" !!!

| 2 Comments | No TrackBacks

8 con nieve pa la web.JPG

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos a la mitad de los Hermanos que no vinieron a New York- New York !!!!!!!!

Ya hemos llegado Clandes, y nos lo hemos pasado como los indios, claro que echándoos mucho de menos, porque habría sido genial que hubiéramos podido ir todos y no sólo la mitad, pero qué se le va a hacer...... Snif..... De todas maneras nos hemos bebido "unas cuantas" a vuestra salud. Siempre que brindábamos lo hacíamos por "La mitad que no está" a la bin a la ban!..

Intentaré resumir el viaje en "Dos palabras" :

El viaje de ida duraba unas 8 h. y media, pero no importó, porque en cuanto despegamos y, para que el viaje no se nos hiciera muy largo, pedimos unas copitas, porque había barra libre en el avión ( Pero creo que nunca más la habrá ) y estuvimos pidiendo y pidiendo hasta que las azafatas, con cara de pocas amigas, nos comunicaron que se había terminado el alcohol, cosa que nunca les había pasado en ningún vuelo ( Cosa que a nosotros sí )...Pero coincidió con que estábamos aterrizando, con lo cual nos conformamos...Cosa que también hizo el resto del pasaje, porque ya no nos podía soportar má......Y cuando aterrizamos , fué cuando se forjó el término "Notatooooll: Intentando salir del avión, Helen preguntó :¿Tamos toó? a lo cual yo contesté: "Nostantoo - No-ta-tol ( Not at all )...ejem...En fin,que a partir de ese momento, nos convertimos en los Notatoll.....Y hasta ahora.....Cuando conseguimos frenar las risas ( Y los cubatas ) fuimos a por los equipajes, tras lo cual , nos esperaba el "Tío del transfer" que nos dijo ( more or less ) que éramos muchos y que no cabíamos en la furgo. Sus palabras fueron: " O 9 con equipaje, o 12 sin equipaje", a  lo cual contestamos: " We are the world", o sea "We are ten people, no, no, we are ten people"...Y así uno contra otro durante diez minutos, hasta que conseguimos convercerle de que éramos capaces de amontonarnos unos con otros ( Como tantas otras veces )...Y así, rayando la cansinidad, nos abarruntamos todos entro la furgo....Y llegamos  al Hotel...

el transfer pa la web.JPG

Nos repartieron las habitaciones en los niveles 6 y 9 ( 69 ) . En la 6 Macammen y Carlitos, junto con los Dewards, y en la 9 Helen y Alonio, Ramón y AnaR, & Junito y yo...

Para no aburriros, os comentaré situaciones concretas: Una genial, fue cuando hicimos una excursión a Washington, porque justo cuando íbamos a hacer las fotos frente a la Casa Blanca , comenzaron a aparecer motos, coches de policía y francotiradores, que nos echaron de la zona, porque hacía acto de presencia, en ese momento, na más quel Obama...Ya veréis el vídeo......

LOS 10 EN LA CASA BLANCA PA LA WEB.JPG

Otra significativa fue cuando fuimos al partido de los New York Nets...Genial!....

parido de los Knicks pa la web.JPG

La excursión de "Contrastes", que nos llevó del Bronx a Queens ( Con un susto que te mueres, del ambientazo que había por allí )...La Misa Gospel, ( Que ya haremos una nuestra, porque está chulísima) ....

chicas en harlem.JPG

También fuimos a un musical en  Brooklin, El Pantasma de la Ópera, que todos los que no se durmieron , os dirán que estuvo genial, o sea, 2 ó 3, no hace falta que mente a quiénes, ¿verdad?.

phantasma pa la web.JPG

También hicimos una cena en barco hasta la Estatua de la Libertad, en la que todos nos resfriamos,

cena en el spirit.JPG

y por último la Cena en Limousina de mi Cumple, la cual nos llevó a una cena en un Club de Jazz- Blues ( Tras la cual  subí al escenario a tocar la batería y a cantar en un supermicrófono con Alonio ), luego, y tras sobornar al conductor Willy, recogimos al resto del grupo en el hotel y nos llevaron a locales de música en diresto durante toda la noche, donde tampoco me pude resistir a subirme de nuevo al escenario a bailar (este video si que espero que no lo veais). Cabe mencionar que despues de varios locales y de brindar varias veces por todos osotros, en el cambio de un local a otro, nos metimos en la limousina que no era y tuvimos que salir corriendo......

con el grupo musical groove.JPG

Fue una noche chulísima, tras la cual, los que pudimos, acabamos tomando copitas en la habitación de la Comunidad, que era la de J.C y mía, desde que a Macammen y Carlitos los echaron de la suya por reformas (y juro que no fue por nuestra culpa)....

fiesta en el cuarto.JPG

Ha sido una pasada de viaje, y eso que yo no quería ir, pero para la próxima vez que vayamos por aquellos lares, deberíamos aprender un poquito má de inglé, para no salir corriendo cuando se nos acerquen a preguntarnos algo, o para no decir que sí ,que sí a todo a cualquiera que nos diga a saber que ...Como lo de la coca-cola regular ¡no?

Un beso a todos!...Os recuerdo que la PRÓXIMA REUNIÓN DE LOS CLANDES es el sábado 6 en mi casa  a las 21:30, y que habrá un blanco y dos (negros...oscuritos, más bien) tintos y todos ellos americanos, en Memorial del viaje, por lo que se admiten maridajes de blanquito hinduíto....ALELUYA!!!

LA AMISTAD NOS UNE, EL VINO NOS REÚNE!!!!

capitolio en grupo.JPG

No TrackBacks

TrackBack URL: http://clandesvinos.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19028

2 Comments

Me alegro un montón que haya ido bien todo, me habria gustado ir, pero bueno otra vez sera.
Os dejo el enlace de un sitio por si no lo conocéis, esta en C/ Álamos si no me equivoco, saludos a todos.

CASCADA DE LUZ, TE QUIERO ALCANZAR... Ay madre, otra vez la enfermedad; y el jet-lag...¡Qué semana más dura! No rendimos en el trabajo, nos quedamos dormidos, estamos newyorkers totales. Si es que no teníamos que habernos venido todavía. ¡Qué pasada de viaje! Cuesta volver a la normalidad, pero bueno, para superarlo habrá que ir pensando en un nuevo destino... A ver si para la próxima vamos todos.
Os he echado de menos en estos días, y a mi marido también, porque nada más llegar se fue a Toledo y todavía no ha vuelto.
Nos vemos el sábado.
NOT AT ALL! WE'RE TEN PEOPLE! QUÉ PAAAAY!