PRÓXIMA REUNIÓN: SÁBADO 17 ABRIL

| 1 Comment | No TrackBacks

   ¡Hola Hermanos! La próxima reunión tendrá lugar ( D.m.) en Cá Oinola- Aneleh el sábado 17 a las 21:30, como viene siendo normal.

   El Hermano - Edil - Avatar - Oinola tendrá a bien, con el consentimiento de su contraria, ofrecernos dos vinos en esta ocasión, a saber: Un blanco espectacular con un maridaje acorde: langosta alalonia de los mares del sur y un tinto que no desmerecerá al primero, al cual deberemos maridar los/as demás. El maridaje de éste segundo vino consistirá en un concurso de tostas: Cada pareja deberá realizar 11 tostas ( que no tostitas ) - 1 para cada pareja- de lo mismo ( Que no variadas, vaya ) y no valdrá "tosta de mortadela de aceitunas", no Hijos, no. Vale "tosta de puturrú de foi con crujiente de ... y con ...con" ¿Entendido?. Pos eso...¡Venga enrrolláos ! . Es por variar un poco y conocer un nuevo mundo de color!!!! ...( Y si no, que las hagan las suegras )

 

   ORDEN DEL DÍA: 1.-  Se solicita a todos los Hermanos que comparezcan con sus respectivas capas, pues dos nuevos sujetos quieren acceder a la Hermandad y ésto merece un poco de seriedad: Ernesto y Elsa ( Que podrían llegar a ser Otsenre y Asle ) . Habrá votación previa y pruebas de acceso de éstos, si procediera,  para el disfrute de los Hermanos Veteranos.

                            2.- Votación sobre si deberíamos volver a hacer uso de nuestras preciosas capas.....¡Es que era tan mono!

                            3.- Votación para decidir si destinar el fondo común a la adquisicion de micrófonos personalizados para todos los Miembros...

                            4.- Votación para decidir ( Siempre que la votación anterior haya resultado afirmativa)  si el resto del fondo que sobre de los micrófonos, puede destinarse a sufragar los gastos de calmantes para la doctora Dewar's.

 

   Si alguien tuviera algo que decir al respecto, que hable ahora o calle para siempre....

 

OS QUIERE NILEC.   LA AMISTAD NOS UNE EL VINO NOS REÚNE . ALABÍN ALABÁN !!! 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://clandesvinos.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19442

1 Comment

Querida hermana Celín, esto de las tostas, a más de una nos va a hacer que nos comamos un poquito el coco. Pero que todo sea por ese magnífico premio, que nadie sabe cuál va a ser.
De todas formas, igual haremos más tostas por si hay un poquito de hambre, que suele ser habitual en algunos hermanos.
Nos despedimos nos sin antes dejar constancia de la emoción que nos recorre por la entrada de dos nuevos hermanos. Bueno, si pasan la prueba.....
Besos a todos. Rana y Nomar.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by CLANDESVINOS published on 6 de Abril 2010 10:18 PM.

¡ GRAN FIESTUKI PRIMAVERÁ ! was the previous entry in this blog.

PROPUESTA VERANEO 2010 is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.