REUNIÓN TEMÁTICA 17 ABRIL: ¡VIVAN LAS TOSTAS!

| 3 Comments | No TrackBacks

   El pasado sábado 17 de Abril, celebramos una reuníon temática de tostas, cada cual más buena y más elaborada. Un éxito, pero qué pechá tostas...La próxima vez haremos unos cuantos kilos menos Hermanos...

   Como anunciábamos en capítulos anteriores, se presentaron dos nuevos candidatos a la Hermandad: Elsa y Ernesto, quiene tuvieron que pasar unas "sencillas" pruebas de acceso...Y como las superaron con creces, a partir de ahora, les conoceremos como: Asle y Otsenre...

para el blog.JPG

Mi querido Hermano Nómar, tuvo a bien hacer una pequeña transcripción de las pruebas presentadas, que paso a resumir...Por su gran esfuerzo , a partir de ahora , es nombrado Excmo Taquígrafo de la Excma Sra Concejala de F & F y olé......

   1ª Prueba: Consistió en un test de 10 SENCILLAS preguntas ( Que contestaron como el culo, por cierto ) referidas a nuestro querido mundo del vino. Y como muestra, un botón, decir que a la pregunta, por ejemplo, de "Decidnos 3 tipos de uva", contestaron alegremente que una era las uvas de Navidad.......No está mal, no...Creo que sólo por esta respuesta han pasado a engrosar las filas de los Clandesvinos...

   2ª Prueba:  Consistió en percepción de olores a ciegas. De los 6 olores expuestos, tan sólo acertaron uno cada uno ( pimienta y canela, los más facilones ). Pero me gustaría referir que a Asle cuando se le acerca a la nariz un bote de especias, lo reconoce como "Algún tipo de especia" y  Otsenre confunde la "hierbabuena" con el "chocolate" (Ná menos...Creo poder decir en su favor que no se ha fumado un porro en su vida...)

   3ª Prueba: Cata de paladar. Presentamos 2 chupitos de vodka caramelo y vodka chocolate. Ambos acertaron, claro que era una prueba bastante sencilla, en vista de lo visto. El Excmo Taquígrafo Nómar supuso acertadamente que a Otsenre el chupito de vodka chocolate le sabría a hierbabuena, claro.

Finalmente los hermanos Otsenre y Asle fueron admitidos (Dios los asista) al club de vinos y aqui queda reflejado en una instantanea;

para el blog 2.JPG

   Como anécdota de la noche, a parte de que saltaron los plomos como 18 veces por el excesivo número de tostadoras conectadas , comentar la repentina aparición de Adela y Antonio a la 1: 30 de la madrugada, después de 27 llamadas a mi móvil y 30 minutos de espera aporreando la puerta....

   Antes de todo este follón realizamos la oportuna cata y maridaje de 4 vinos, a saber:

1.- Muga 2006.

2.- Alonso del Yerro 2007. Ribera del Duero

3.- Ferratum 2007. Ribera del Duero.

4.- A! Admiración.

 

   Las opiniones generales sobre ello, fueron las siguientes:

- Atram: " Muy buena idea todo ésto. Es gracioso ver a Asle y Otsenre tan nerviosos"  ( Qué mala idea la de ésta, oye, disfrutando con todo ésto, seguro que ella también se puso bastante nerviosa cuando se fue la luz y pensamos que no iba a haber karaoke ...Por cierto,¡MI MICRÓFONO NO SE TOCA ! )

- Asiram: "La idea de las tostas es genial, pero en demasía" ( Si, cierto, como ya comentamos, había demasiados kilos de tostas...O a lo mejor quiso decir que MI idea de las tostas ere buenísima en demasía...No se, quizás ésto último...) 

- Oinola: "Una mierda. El 1º muy bueno, el 2º vidilla " ( ¡A menos mal, creí que se refería a MI idea!......Todas nosotras también pensamos igual de esta leyenda urbana...)

- Otilu: " El 2º, éxito. Cuando respira es aterciopelado...La mitad de las tostas debería ser la mitad...Innovador,abre el camino a nuevas variantes..." ( Él no puede hablar normal , como los demás. La "vidilla" del Hermano Oinola, pasa a ser "exitoso" en el Hermano Otilu...Será fantasma! )

- Macammen: " ¡Qué pechá comé, de impresión general...El 2º muy bueno" ( Creo que con hambre no se quedó nadie, no)

- Inom: " Muchas tostas y muy buenas...Y no pasa ná si no se canta" ( Ya estamos! La sra doctora intentando curarnos de este mal que nos aqueja! ¡Que no quiero curarme, no quiero, basta ya, quiero cantarle a la vida y cantarle al amor chinpón ¡Toma enfermedad!....Snif, cada vez estoy peor...snif.....¡Vivan los avatares! ......snif ) 

- AnaR: " Gran variedad de test y rebanás, pero las tostaoras no" ( Nosotros porque ya la entendemos, que si no...)

- Atnic: " No me poío comel ni eso"  ( No comentaré nada sobre ésto porque Cinta está encinta, que si no....)

- Isnarf: " Estoy de puta madre con mi amigo! "  ( ¡Di que sí, hijo, la exhaltación de la amistad en su estado más puro, o más bruto, lo mismo es.....Lo de los vinos es lo de menos, lo mismo podría haber estado haciendo el botellón en el centro, que hubiera estado de puta madre con SU AMIGO.....A los demás que nos zurzan de puta madre también! )

- Siul: "El 2º está áspero en lengua"  (Este era el AMIGO del de puta madre, pero creo que no llegaron al beso con lengua, la verdad )

- Alrac Anauj: " Todo bien, pero frío....Buen color, crema, pero paso de boca complicado..."

( Lo mismo digo, muy frío....Y no tengo ni idea de lo que significa un paso de boca complicado...A no ser que tuviera la boca llena de las 200 tostas que hicimos...)

- Otilu: "El Muga ya lo conocía" ( Me alegro de contar con miembros tan destacados en nuestro Club )

- Oinola: "El vino lo he comprado para mí, no para tí..." ( Buenoooo.... Creo que al Hermano Oinola "alguien" le tocó bastante las narices con los vinos....¡Pobrecito! encima que se molesta en compraros los vinos y vosotros sólo tenéis malas palabras para ellos...Seréis desagradesíos....Mal rayo os...   A ver quién es el próximo/a que los compra!...¡Ah!, que yo ¿no? ...Ya. )

- Otsenre: " El 2º mejor que el 1º. Las tostas fantásticas. Recena para el mes que viene" ( Otro que sigue alimentando la leyenda urbana...Por cierto, si ésto fue antes de las pruebas de acceso, ¿Cómo sabía él que ya las iba a superar y que cenaría con nosotros el mes que viene? ¿Eh, eh?.  Creo que hay un topo entre nosotros que filtra los resultados de las pruebas, y puesto que las había hecho yo y nadie había tenido acceso a ellas salvo yo, el nombre se reduce a uno: Cinta )

- Aneleh: " Los anfitriones muy bien...Me gusta lo de las tostas, pero la de Isnarf no la he probao....El A d Y está que te cagas"  ( Oú, pos te van a canear amó. Después de 2 horas en tu cocina fabricando la tosta de su vida, y vas y no la pruebas. ¡Qué desfachated! .....-Yo tampoco la probé...- .Por cierto los anfitriones érais tu marido y tu ¿recuerdas, bonita? )

- Olonam: " Áspero en lengua. Tonos frutales pero está bueno...Mucho cuerpo" ( Bueno, ya sabéis, cuando un vino tenga tonos frutales, que no se lo que es: ¿amarillo plátano? ¿rojo fresa? ¿naranja naranja? , también puede estar bueno....Pequeño saltamontes...)

- Sotilrac: "Reunión con muy pocas luces...Vino un poco empanao...Y las tostas, no he encontrado ninguna que no me gustara"  ( ¡Cómo no iba a estar el vino empanao, si no paramos de comes pan en 5 horas!...Claro que las tostas también podían haber estado un poco envinadas, porque tampoco paramos de beber vino en otras tantas! )

- Odnanref: " Vinos cojonudos....Mi mujer-mujer, está muy mosqueada, porque en vez de hacer 24 tostas, he hecho 12"  ( Pues te lo agradecemos, hijo, pues menos mal!....Y eso que yo dije que había que hacer 11  !...¡Es que leéis el blog como el culo-culo ! )

- Sr. S´rawed:  " Los vinos: el 2º más que el 1º...El apagón ha quedado bien y las tostas bien. Las calientes han tenido más problema..."  (  ¿?  Las calientes....¿quienes?.....)

- AnaR : " El 1º suavito y muy rico. El 2º, el retrogusto más durillo...Mu bién" ( Y todo ello, con la cara de felicidad que a ella le caracteriza, vamos que estaba ella mu felí!  )

- Nómar: " El 1º más suavito, el 2º más bien...Las tostas todas muy buenas menos una...¡Para sembrar polémica! "  ( ¡Oh! ¡ Esto es valor y lo demás son tonterías! ¿Cómo se atreve a sembrar esta polémica! ¡ Pues no te vamos a dejar en paz hasta qu confieses ¡Hala!)

- Oinola: "Todo bien, todo bien..."  ( ¡Anda hijo, qué soso!...O estaba enfadado por lo de los vinos, o se estaba yendo ya a Sevilla, o estaba triste por sus cables....snif  )

- AnaM : El 1º no me ha gustado, el 2º no me he enterado, el 3º leche total "  ( Ana, creo que deberías  cambiar de club y apuntarte a uno de encaje bolillos, o algo )

- Nílec: "El 1º, un paso sin pasar; el 2º  taco áspero en boca, el 3º, más áspero en boca que el 2º, pero como dice RanaR, el 3º es siempre el mejor....Pero en cuanto a la existencia de éste, ésto sigue siendo una leyenda urbana.... Tostas: le he dado un bocado a 2 y man gustao las 2, con lo cual, porcentualmente hablando, me tienen que gustar todas...¿? "

( Comentario de fondo - RanaR - : " Todas nos hemos dejado algo porque no nos entraba y lo que estaba dentro, estaba digeriéndose...A saber lo que estaba dentro....¡AnaR, no sabes la vida que me das ! )

- Nómar: "El 3º se queda "aferrao"  ( ¡Buen juego de palabras, porque la verdad es que aferratum se quedaba, si ! )

- Macammen: " El 3º ma gustao - el aferrao- . Tómate algo de grasa y te cambia el sabor "  ( Sí, el sabor y la talla de pantalón también...No te....Desde luego que hacéis unos maridajes tan raros tan raros! )

- Siul: " Me suda la p....Es que el 3º vino me la suda con las dos manos" ( Por favor, pero ha donde hemos llegado. ¡Que no se trata de coger la botella como si fuera una zambomba, hombre! ¡Qué guarro! ....Podías decir simplemente que el 3º no está a la altura de tus expectativas, o algo, leches!

- Israrf: " A mi me la pela tó " ( Ya estamos con el amó entre estos dos, ¡Qué manía con la empatía ! )

- Olonam: " A mi me la pela el Málaga " ( ¡Hala el otro, como no! ¡Ya llegó el 3º en discordia! ¡ Vaya trío por Dios!....¿Qué habremos hecho mal? )

- Asiram: "El 3º........El 2º, más de lo mismo"  ( .....zzzzzz.......Escueta pero contundente. La verdad es que no hizo falta que dijera ná má...)

- Nílec: " El 3º, áspero, áapero, áspero......" ( Raro, raro, raro...La verdad es que no se por qué estaba tan áspero, tal vez no lo maridamos bien, o no lo dejamos respirar lo suficiente, o es que era un vino áspero, áspero, áspero)

- Anauj Alrac: " El 3º es má ápero , se me agarra a la ensía y no ze zuelta. No le zaco guto a ná . El aroma sí me mola"  ( ¿No le sacas gusto a na, no cariño? Ya tomo nota, ya...¡Te vas a enterar, cierrabares, que eres un cierrabares! )

- Asiram: " Está bueno, pero rasposo"  ( Rasposo, áspero,...Tenía la lengua todo el personal como una alpargata, vamos...Menos mal que pronto vendrían los cubatas...)

   Nómar, Hermano, ¿Vas a decirnos ya qué tosta fue la que no te gusto?

-Comunicado del Excmo Taquígrafo Hermano Nómar: " Querida Celín, tengo que comunicarle que ni AnaR ni yo tenemos capa ¿Why?. Necesito una respuesta."

¡Qué mala es la envidia! ¡Le pones una capita a los nuevos afiliados ( Asle y Otsenre ) y ya todo el mundo quiere una! . A ver, esas capas eren la mía y la de Anauj Alrac. Desde que entrásteis vosotros no se han hecho capas nuevas, pero se harán, lo prometo, pa que no lloréis más, hombre!

    Dos páginas más tarde, encontraba un pos-it en mi libreta, que rezaba: " Te recuerdo que no tenemos capa".....(.¡Señor, esto raya la cansinidad más absoluta, qué horror! ), Y bajo esta frase , otra de Anauj Alrac: "Pues ponte una copa"........

Nómar, ¡Confiesa! ¿Qué tosta?

Bueno Hermanos, creo que ésto fue todo y así os lo he contado.....Por cierto, me lo pasé genial. Nunca había hecho una conga dentro de un cuarto de baño de 2 m cuadrados!!!

Sin otro particular, y en espera de emplazaros para la próxima reunión, se despide la

Excma Concejala de F & F Nílec.

LA AMISTAD NOS UNE, EL VINO NOS REÚNE.    Os quiero!

-  

No TrackBacks

TrackBack URL: http://clandesvinos.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19667

3 Comments

Mu buenas. Después de haber leído los ingeniosos comentarios, como siempre, de nuestra Concejala de F&F, debo puntualizar varias cosas:

1. Me alegro mucho de que los Hermanos Otsenre y Asle estén con nosotros. Y sé que ellos también están contentos, porque a la nueva Hermana le gusta pegarle al vinillo.
2. Propongo que otros Hermanos se lancen con más frecuencia a seleccionar los vinos para las próximas catas, ya que algunos como la Concejala y su esposo, o el Edil y Sra. nos estamos repitiendo ya demasiado.
3. Oye Ramonchu, que yo sé que la tosta que no te gustó fue la que yo preparé, que sé que odias la porra, o el salmorejo, o como quieras llamarle.

Nos vemos pronto. AVATAAAAAARRRRR!

Hello, queridos/as hermanos/as. Tras una intensa lectura de los comentarios de la última reunión que podíamos titularla "121 tostas y varios apagones", queremos hacer varias putualizaciones:
Felicitamos a los hermanos "hierbabuena" Otsenre (vaya olfato que tiene el tío) y Asle por su entrada a nuestra "secta vinícola", tras pasar la tortura de las pruebas de nuestra Concejala.
El hermano Nomar quiere aclarar que la tosta que no le gustó no fue ni muchísimo menos la de la hermana Helen (aunque no la probé por mi incompatibilidad con algún ingrediente que puso), seguro que estaba buenísima. La tosta "caducada" fue otra, y....hasta aquí puedo leer...de momento.
P.D. Celín, te queremos, lo has vuelto a bordar y para el hermano Nomar será un honor ser tu taquígrafo.
Besos para todos. Rana y Nomar.

HOLA! Hemos sido buenos y hemos leído inmediatamente los comentarios de la Concejala de Fiestas & Festejos. Como siempre, está sembrá la tía.
Proponemos un clandes temático de ensaladas, y así bajamos un poquito el colesterol.
Os comunico que nuestra más reciente Hermana está lesionada. No le vienen mal unos mimitos. Ella se conforma con un par de botellitas de Vega Sicilia.
Besos para todos.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by CLANDESVINOS published on 20 de Abril 2010 2:14 PM.

PROPUESTA VERANEO 2010 was the previous entry in this blog.

PRÓXIMA REUNIÓN 1 DE MAYO, DÍA DE LA MAMOYA ! is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.