REUNIÓN 1 DE MAYO 2010: FIESTA CON HUEVOS

| 5 Comments | No TrackBacks

   Queridos viejos y nuevos Hermanos: Estoy muy contenta porque os enrollásteis muy bien en nuestra última reunión con lo de los huevos...Veo que sabéis acatar ( Y catar ) muy bien las órdenes...(Esto es broma, que nadie se enfade, que la idea fue del Hermano Otilu, que no mía...Para que luego no digan algunas que soy una marimandona...Que sí lo soy, pero bueno...)

   Por otro lado, aprovecho la ocasión para comunicaros que hoy inauguro una nueva sección titulada LOS "COMENTARIOS AL MARGEN" DE NÓMAR...¿Por qué? Porque el Hermano Nómar se lo ha currao y porque creo que ha nasío para ésto ( Se le ve en la cara )...Por cierto, ante los comentarios "celosillos" al respecto de algunos Hermanos, como: " ¿Y por qué? ¿ Po qué yo no ? ¿ Qué tiene él que no tenga yo?", deciros que para conseguir un nombramiento o una sección, hay que currárselo, así que hago un llamamiento MIH ( Para la "Mayor Integración en la Hermandad" de todos sus miembros. ¡Hala! ...Y no valen ni los peloteos ni los regalos-intento!

   La reunión se celebró en La Sede, al mediodía y con los Clandes-babies ( Alabados sean ).  El  maridaje propuesto fue a base de huevos, y tan bien estuvo que, a raíz del mismo, nuestros médicos nos han prohibido los mismos en unas 3 semanas más o menos ( Y eso que fue uno de ellos quien los propuso...)

   Tan sólo hubo dos bajas: Los Hermanos Inom y Afar ( Sres. S´rawed ), a los que echamos erriblemente de menos ( Como más tarde veremos ).

   Los vinos presentados fueron: - 200 Monges. Reserva 2004

                                               - Frontaura. Crianza 2005. D.O.Toro.

                                               - Pétalos. Crianza 2008. D.O. Bierzo ( Alabado sea )

1.- 200 Monges. Reserva 2004

 

   - Oinola: "Man cantao el olor.Sólo le noto 199 monges, pero muy bueno" ( Claro, porque el "otro" está contigo en tu mundo de color tú- tí - té - contigo ...-Ver más adelante- )

   - Otsenre: Tá bien, tá bueno...Tamos aquí de lujo" ( Mira, otro que se va a ganar un título...Yo soy felí, si sois felices! )

   - Sotilrac: " Ta espectacular. Muy bien el olor...La 1ª sensación muy agradable"  ( Es de bien nacidos, ser agradecídos...La 2ª sensación no la pudo describir porque ya se estaba "catando " el 2º...)

   - AnaM : "Es un vino muy sabroso" ( Así me gusta, lo bueno, si breve...Así no tengo que estar leyendo vuestros cansinos comentarios de media hora sobre el vino y sus maderas...)

   - Odnanref: " El 1º sí que está muy bueno, pero porque me gusta más de todo" ( Sí, el 1º era el mejor, porque, concretamente, sólo habíamos probado el 1º...)

   - Olonam: "Madera-madera" ( Ëste siempre dice lo mismo. A partir de ahora va a ser el Hermano Ohconip...)

   - Alrac Anauj: " ¡Niña qué guapa está hoy!...El mío está de p.m....Tonos violáceos, paso de boca suave, impresionante retrogusto...Cuero, madera y especias..." ( Lo 1º es estrictamente personal, y lo 2º ¡Juana Carla, parece que a tí te he puesto vino del bueno y a los demás de garrafón, por favor, que eran todos iguales! )

   - Otilu: " Pimienta intensa y sabor a campo en primavera" ( Sí, es verdad que de algún revolcón en el campo, alguna margarita en la boca entra...)

   - Asiram: " Como no paro de comer...Pero me está en cantando..." ( O sea, que para lo que utiliza nuestra Hermana los vinos es para "Echá pa bajo" tó lo que se está comiendo...Y eso que decía que los huevos no eran lo suyo...¿? )

    - Asle: " Tiene mezcla de 3 tipos de uva: la de Navidad y las otras...Me encanta" ( ¡Dios mío! ¿ Quien hizo las pruebas de acceso? ¿ Winnie the Pooh? )

   - Macammen: " Sabores afrutados...Muy bueno" ( Dame juego, dame juego Macammen, mira las cosas que me dice AnaR! )

   - Aneleh: " No me queda más! ¿No hay más? ( Ni una palabra más...Creo que esto lo dice tó...Le ha gustao )

   - AnaR: " Es precioso el color...He vuelto a ver a David el Gnomo..." ( Para un mayor entendimiento de los comentarios de esta Hermana, haría falta una retrospectiva de toda su carrera de "comentarista", pero como no a lugar y no hay tiempo tampoco, os recomendamos la lectura de anteriores ediciones de los Clandes...)

   - Isnarfal: " Olor seco, agradable...Madera-madera-madera...En boca , maduro y persistente" ( Creo que estaba llamando al Hermano Ohconip...Pa hablá de fútbol, o algo )

   - Atramal: " Sabe mucho a frutas" ( ¡Qué escueta! ¡Verías tú si le hubieran preguntado por "El Micrófono" ! )

 

 

2.- Frontaura. Crianza 2005. D.O. Toro. ( Medalla de oro Mundus Vini 2008 Deutschland. Medalla de plata Japan Wine Challenge 2008 )

 

   - Nílec: " ¡Oh! ¡Qué bueno! ¡Me gusta-me gusta! ¡Qué bueno! ( El vino, también...)

   - AnaR." Este está bueníiiiiisimo" ( Creo que hablamos el mimo idioma...)

   - Macammen: " Buenísimo desde el primer momento, vaya" ( Creo que hablamos de Ronaldo...)

   - Asle: " Buenísimo, buenísimo.....( Sí......Es Ronaldo...)

   - Aneleh: " El vino sabe a huevo" ( ¿ Cómo no va a saber a huevo, hueva, si llevamos 3 horas comiendo huevo a base de bien...¡Ojalá supiera a langosta! )

   - Siúl: " Muy suave" ( ¿Eso es todo lo que se te ocurre, monín, con dos peasos de vinos?...Mejores fueron tus comentarios de la pasada reunión con el Hermano Olonam-Ohconip...)

   - Asiram: "...Crí-crí.....crí-crí...." ( Pero pone cara de estar bueno...Por lo menos...)

   - Ailefo:" Los 2 man encantao...Son distintos, pero buenos..." ( ¡Mu bien cuñá...En la variedad está el gusto...Son distintos-tintos...! )

   -Nómar: "Sabor interespectacular" ( Desde luego, me vais a matar.....Los términos empleados están aún por catalogar, pero al ritmo que vamos, deberíamos crear un "Clandesccionario" , vaya, más que nada por intentar entendernos entre nosotros, que...¡Vaya tela! )

   - Oinola: "Me gusta, tá bueno" ( ¿ Eso es todo? Luego cuando te digo que eres un soso te mosqueas...¡Por favor! ¡ Que eres el Excmo Edil! ¡Un poco más de vidilla ! ¿Es que nadie escucha las cosas que me dice AnaR ? )

   - Alrac Anauj: " ....Crí-crí.....crí-crí...." ( ...Pero menea el pulgar hacia arriba...Eso es bueno...)

   - Sotilrac: " Si el 1º estaba bueno, el 2º está mejor. Mucha calidad en los vinos...Es un vino para que lo disfruten hasta los que no entienden...Es la 1ª vez en la que predomina más el vino que la comida..." ( ...Y no mira a ninguno de los que no entienden....Se agradece, de verdad....No sabéis cuanto se agradece cuado se prepara un "Clandes" y la gente lo disfruta de esta manera....O por lo menos que te agradezcan el haberlo preparado...( Piuuuun! ). Voy a inventarme un título honorífico para Sotilrac, hombre!...Por cierto, la última frase es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo, a parte de lo de "Niña, qué guapa estás hoy,  claro) 

    - AnaR: "Elegante y con personalidad" ( ¿Cuándo empezaremos a hablar de vinos, Hermana? )

   - Alrac Anauj: " Mola mazo...Vino supergelatinoso...Impregna la boca, madera, regaliz..." ( Estoy harta de los superlativos interespectaculares...¡Pero qué pijos sois, leches! )

   - Nílec: " Yo también le he sacao el regalí" ( Pero yo no soy tan pija! )

   - Otilu: " Aterciopelado en boca...Frutos rojos...Siempre quieres más..." ( Ya...Lo malo es que ellas siempre quieren menos! )

   - Isnarfal: " Vino muy espeso...Tiene como granos..." ( ¿?...Será tu lengua! ¡ Que tenemos fotos eh?! ) 

 

3.-Pétalos. Crianza 2008. D.O.Bierzo.

 

   - Asle: " Sabe a rosa-rosa" ( Asle me está gustando...Así, así, mu bien! )

   - Oinola: "Huele a chichi de pilingui, pero a rosas" ( ¡Qué guarro!...No preguntaré más...¡A saber!...¡Basta! )

   - Aneleh: " Es el vino que toman las pilinguis en Navidá" ( Muy bien...A saber las fiestas que organizan estos dos cuando no nos invitan a nosotros/as....¡Vaya tela!...Desde luego ¡Qué guarrería! )

   - Oinola bis: " Huele al campo en primavera cuando un hombre y una mujer... ¿ Y el sabor? ¡Ya se han encontrao! ...El hombre y la mujer...Ja-já-já...Tú ponlo! ( Vale, De manera que en su primer comentario representa a un burdo y soez camionero y, de repente, en el segundo, cuando ya creía que tan sólo era una grácil y feliz mary-gay, con lo del campo y todo eso, resulta que lo de la primavera era aún más cochino que lo anterior...¡Desde luego! ...Voy a tener que nombrar a un RICI ( Real Intendente de Censura e Inquisición ) para que aplaque toda esta  barbarie! ¿qué horror los cuarentones-calentones! )

   - Isnarfal: "En boca, áspero, fuerte. Le pillo vainilla y retrogusto bueno,bueno. En vista, una buena lágrima, alcohólico y de color violeta oscuro" ( Yo si que tengo una buena lágrima! ¡Me estáis haciendo llorar con las cosa que se os ocurren!...)

   - Odnanref: "Huele a las rosas de mi jardín" ( ¡Vaya! ¡Otro Antonio Gala entre nosotros!...¿Y tu en tu jardín...?)

   - Otsenre: " Muy bueno también...Suavecito y muy dulcecito. Color tinto...Transparencia: opaco o juan..." ( ...Me vais a matar....Color ¿tinto?....paco...juan?....Prefiero lo de las uvas de Navidad, de verdad...¡Qué horror!...Recordadme que en las próximas pruebas de acceso incluya el puenting o la ruleta rusa, mejor...)

   - Odnanref bis: " De los 3, el 2º, más " ( No, si del 2º ya no hay más...Si se lo ha "catao" tó la Aneleh! )

   - Siul: "El mejor, el 1º " ( Como veo que estáis de acuerdo en todo, propongo crear un Club de vinos para "hermanar" a todo el personal...¡Ay! ¡Llévame pronto! )

 

 LOS "COMENTARIOS AL MARGEN" DE NÓMAR

 

   Debate termomix: (Para contextuaros un poco , os diré que Aneleh, acababa de comprarse dicho aparatito...).    - Otilu: "Donde se ponga una olla.....que se quite la p..."

                              - AnaR + Aneleh: " La Termomix lo hace todo!!!!"   (Ahí queda eso )

                              - Alrac Anauj  ( tercer vino): "Tenéis jardín, salón...Vino de p.m., sólo por ser del Bierzo. Voy a obviar lo del olor y sabor a pétalos porque es muy evidente. Vino intenso y de p.m. ( Otra vez ). [ No hace comentarios sobre lo de los aspersores del miércoles...]

                              - Otsenre: " En el campo se está muy bién...Cada vez hace más calor"

                              - Olonam: "Estoy más moreno a las 17:00, que a las 14:00...El agua salía muy fluída de los aspersores..."

                              - Oinola: " J.Carlos es un mamón. Marta, Celia y y o queremos cantar! "

                              - Odnanref: " Desde mi perspectiva lejana, los vinos están muy buenos porque todos tienen una sonrisa.....¿Quién se come el timbre cojones? !!! "

                              - Siul: "Los pétalos se suben que no veas"

                              - Olonam: " J.Carlos es muy simpático" ( Peloteo )

                              - Aneleh: " Ahora huele a colonia"

- Alonio empieza a cantar solo, él, sí, sé, consigo...

- Olonam está amariconado, besa a todo el que se mueve a su lado

                              - Aneleh: "¿ Tú no puedes estar un rato sin boli en la mano?"

- ....15 minutos después....

- Alonio sigue cantando solo

- Atramal, un poco perjudicada, baja para hacer un "dúo" con Alonio...

- ¡ ES HORA DE LOS CUBATAS....Y DEL FUTBOLÍN!!!!!

- Termomix:  - Aneleh: " ¡Qué gustazo cuando picas la cebolla! ( ¿? ) ...¡No llora!

                   - AnaR: "Ese tomate de las aguas, esa bechamel, ese paté....esas yemas del Tajo ( Otsenre ).

. Hemos echado mucho de menos a los sres. ( ¿Cómo se escribe? ) ¡ah,sí! Dewar´s ( Comentario general ). Por una vez los vinos han estado a su temperatura....

- A punto de empezar las copas, Aneleh y AnaR esnifan lo que les queda de vino...

-Mundo Chupito:  - AnaR :  -AnaR: " ¿Éste es el chupito que me pone?"

- ( El boli está dando la lata)....¡Por fin llega un boli de Unicaja y pinta!.

- ( Alonio sigue cantando incluso sin karaoke )

- Alonio: "A las 23:32 no hay quién le quite la pila al micro de J. Carla"     Z

 

                                                 By Nómar

 

   Bueno Hermanos, ésto fué más o menos lo que dió de sí la Reunión. Esperamos que os haya gustado el "Informe". Sin otro particular, nos despedimos, no sin antes recordaros que la próxima reunión tendrá lugar el día 19 de junio, al medio día y será organizada por los Hermanos Ailefo y Siúl. Ya diremos dónde....¡LA AMISTAD NOS UNE, EL VINO  NOS REÚNE!.  Os queremos!

 

 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://clandesvinos.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19819

5 Comments

Después de leer todo el informe "Pelicano" solo tengo que decir ¿falta mucho para la siguiente?

1 ,2 probando 1,2,

1,2

si, si probando

¿hay alguien?

Riquísimas todas las comidas, aunque no puedo evitar hacer especial mención a la mousse de chocolate que estaba "demasiado" buena.La idea de pinchos para la siguiente espero que sea más light. Buen fichaje el de los "comentarios al margen", me ha sorprendido. Por cierto enhorabuena a los hermanos Atnic y otilu que ya han traido al mundo a un nuevo clandesvinito "leinad". Besos a todos.

Después de disfrutar, como siempre, de los ingeniosos y descriptivos comentarios de nuestra querida hermana Celín, no podemos sino que alabarla y renovar su cargo vitaliciamente.
El hermano Nomar se siente muy halagado por su nuevo cargo obtenido en Clandesvinos University, se le pusieron los vellos de punta al ver el nombramiento y su nueva sección, que promete e intentará hacerla amena.
En cuanto a la próxima reunión, apoyamos a los hermanos Helen y Anthony para que sea de ensalada y no de arroz, porque entre los huevos y el arroz .........tapón.
Sin más nos despedimos hasta la Comunión de Antonio Jr, que además coincide en día con una interesante jornada futbolística. Besos a todos y ¡¡Hala Madrid! (va por tí, Manolo).

Según leemos en los comentarios, lo del cargo de nomar es un nombramiento nuevo en la hermandad. Nosotros somos muy muy nuevos, pero ¿no deberíamos revestir a este tan honarable nombramiento de una, no menos honorable ceremonia (graduación) en la que se haga entrega del distintivo adeacuado (lápiz de madera gigante) para desempeñar tan noble cargo? Saludos a todos.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by CLANDESVINOS published on 4 de Mayo 2010 7:43 PM.

PRÓXIMA REUNIÓN 1 DE MAYO, DÍA DE LA MAMOYA ! was the previous entry in this blog.

LOS CLANDESVINOS CON HAITÍ is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.