¡FELIZ NAVIDAD HERMANOS! (VOTACIONES NAVIDEÑAS)

| No Comments | No TrackBacks

   .....Bueno, casi...El hecho es que ya estamos preparando los acontecimientos navideños y necesitamos vuestra opinión sobre varias cuestiones ( aunque luego no sirva para nada ).

   Bueno, lo primero y lo último es que votéis por una de éstas tres opciones: La a, la b o la c.

...................Crí-crí..............................crí-crí.......................

.....................................Crí-crí...............................crí-crí.............................

¡Ah sí! ¡Las opciones! ¡Que democráticamente tenéis derecho a saberlas antes de votar!

 

    -Opción a:  Suspender la Reunión Clandesvina este mes ( Porque en diciembre ya hay muchas fiestas, comidas, cenas, bebidas, gastos "reales" -de reyes-, actividades al aire libre - ¿? - , actividades caseras - ¿? -  etc o simplemente porque estamos muy cansad@s -¿?) e irnos de tapitas por el centro el sábado 18 como Comida Navideña con cargo al importe clandesvino del mes de diciembre (160 € ) y el resto pagado con capitales personales ( cá uno lo suyo, vaya )

 

   - Opción b:  Celebrar la Reunión Clandesvina el sábado día 11 de Nuestro Señor  ( Porque el anterior finde es el inicio del puente , para evitar bajas ) y la Comida de Navidad el sábado 18 de tapitas por el centro, pero sin "ayudas del estado" ( vamos, que cá uno lo suyo ) .

 

   - Opción c: Celebrar la Reunión Clandesvina el sábado 18 como Comida de Navidad en un único local ( P.e. : "Don vino" : Pequeño restaurante de Cristo de la epidemia, especializado en hacer catas.  Nos cerrarían el local para los Clandes, ( Pero no para que no entrásemos, claro ) y nos pondrían un menú, en el que los vinos a catar, correrían a cargo del local , con lo cual descontar'iamos los susodichos 160€  de la aportación particular de cada uno...). La elección del local estaría aún por decidir y dependería de la disponibilidad en estas fechas, por lo cual  es URGENTE VUESTRA VOTACIÓN !

 

 Bueno¿ Tá claro? no ¿verdad? Bueno mira, pues llamadme por teléfono, que pa eso está también ¡Hála!

 

Las votaciones se harán rápida y urgentemente vía sms. Y cuando digo URGENTEMENTE,me refiero  a que es mucho más urgente que cuando digo que es urgente para que lleguéis a vuestra hora a las Reuniones urgentes...Con urgencia, vaya!

Espero recibir las votaciones a lo largo del día de hoy y de mañana, de lo contrario, no serán tenidas en cuenta ( Y aunque lleguen urgentemente, tampoco )

 

Si algún Herman@ desea hacer alguna sugerencia al respecto , aportar algún dato de interés (¿?) o proponer otra opción, que se abstenga....Digo...Que me lo haga saber lo más URGENTEMENTE posible. Gracias

 

   ¡La amistad nos une, el vino nos reúne!

No TrackBacks

TrackBack URL: http://clandesvinos.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21427

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by CLANDESVINOS published on 23 de Noviembre 2010 4:10 PM.

REUNIÓN DÍA 4 SEPTIEMBRE 2010 was the previous entry in this blog.

REUNION NAVIDEÑA -COMIDA EMPRESA CLANDESVINA- is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.