Cata Marzo 2012

| No Comments | No TrackBacks


Lugar: Casa de Carmen y Carlos.
Fecha: 10 de Marzo de 2012
Hora: 9 P.M.

Celebraremos la reunión en el interior, sin niños.


Visita la nueva Web de los Clandes



Cociner@s:


Cervecita:


Ana y Ramón: Aperitivos.

Vino nº 1:

Elsa y Ernesto: Aguacates con bacalao

Celia y Juan Carlos: Quesos o pates

Vino nº2:

Ana y Manolo: Empanada

Mónica y Rafa: Ensalada ( con arroz o patata)

Rocio y Juanma: Libre elección

Vino nº 3.

Carmen y Carlos: chorizos del bierzo

Ofelia y Luis: Tortilla de patatas o pastel de tortilla

Vino nº 4.

Elena y Antonio: Ave a la bella Elena

Marisa y Fernando: Carrillada encebollada

Postre:

Cintia y Julio: A libre elección




Autor:  solrac


BREVES NOTAS SOBRE LA REUNIÓN 2 ABRIL

| No Comments | No TrackBacks
   Lleno total el pasado sábado en Guadalhorce, y no me refiero sólo a nuestras panchotas, sino a la asistencia masiva de Herman@s , de lo cual me congratulo, aunque los señores socios no opinen igual....
  Nuestro PTV nos ofreció cinco vinos que paso a enumerar...A enumerar y poco más porque los datos con los que cuento , además de ser poco fiables ( Y ya imaginaréis todos por qué ) son poco abundantes....Y es que cada botella que salía del "fondo norte", ya nunca volvía del "fondo sur" para que yo pudiera anotar el nombre, añada, uva etc y tampoco es que yo tuviera muchas ganas ese día, la verdad sea dicha. Pero bueno, de todas formas, algún grasioso comentario hubo, así que allá van:

  - 1er vino: PROYECTO 4: Cuatro variedades distintas de uva, como su nombre, para tontos, indica...Cuando son 5 se llama proyecto cinco, cuando son 6.....Y así sucesivamente...También está proyecto hombre, que es para alguno de nosotros que se pincha.
   - 2º vino: MELANTE. Valle de Saracha. Castillo de Maetierra:
               - Asiram dice que no pué pará de bebé éte, mientras que Nómar opina que esta reunión está muy condicionada por el Consejo Regulador.
   AnaR, sin embargo :"Qué bien entra esto. Esto no es normal (¿?), está demasiado bueno" (Claro que en ese momento nadie pensaba que estuviera hablando del vino...Ni de Nómar...je je je )
      Asiram vuelve a la carga afirmando: "Man cantao" y también lancantao la manzana que no era tal, porque Aneleh decía que era ¡yuca!, ¡ná menos! ¡yuca koyú!. Pero claro que Oinola afirmaba a su vez que la yuca era igual que la hoja de parra (¿?)...Quien sabe ande!
   Al enterarse AnaR que el vino era rojo picota, afirmó para el asombro de todos:"Este picotón me gusta".....Yo, las frases de esta Hermana, es que...
 Solrac Nauj, parecía disfrutar cuando aseveró que "Esto es capa media" y nuestro PTV se lo confirmó...¡Qué disfrutón!.

   -3er vino: TRECE CÁNTAROS DE NICOLÁS: ....crí-crí........crí-crí.....
Nuestro PTV afirma que la temperatura ambiente es chambré (¿?)....(¿?)....
....Para continuar con el tema, las niñas exigen :"¡Otro moscatel, otro moscatel!"...¡Y se abre!...Y digo si se lo beben!...."El gallinero está revuelto", comenta Asiram......Y se la "funden" en 5 segundos...
...Mientras tanto.....Nómar quiere ir al baño y así lo manifiesta y....Oinola lo acompaña...(¿?)
Prefiero no preguntar....Odnanref le dice: "Cójele de la punta y estira!....Tampoco quiero preguntar.....Aquí es mejor tonta , ciega y sordomuda....
 Nuestro PTV nos asegura que el "terroi" (¿?), lo hace todo. Le da concentración al vino....Cuerpo....¡Es el favorito del PTV!!!.....Y nos lo dice a todos nosotros que, precisamente, estamos algo faltos de concentración...Que no de vino....Que no de cuerpo...(¿?).......(Sí, si, me doy cuenta de cuántos interrogantes hay en mi vida y en la vuestra Hermanos.....)

   Y , ahora, unas cuantas variadas y estúpidas notas más de la sobremesa que ,a veces, no se a quién atribuir y, otras, mejor no hacerlo:
- Asiram: (Que ,por cierto, fue junto con Nómar, el alma de la fiesta...Vamos, ¡Ni debajo del agua!....¡Qué manera de hablar los dos, señó! ) "He acertado, ¡piña, piña! ¡He acertado, ay! (¿?)
"......Spanih white ...guerrilla...es albariño" ( Anónimo )

   -5º vino: SANT GALL. Bodega Biviagual: ......( Mira qué guapos y que tiernos...No saben que han estado ciegos.....crí-crí....crí-crí......Van siempre por detrás......alma de cordero lechal.....ay!........tamos mu agustitoooooo!........

   .6º: CAVA MOSCATO. Vino spumante aromático di qualitá dolce...blá-blá-bla-blá:  ( No veas, esto iba de mal en peor):  Alguien: "No vea"
                                              Otro alguien: "No, noes dorao"
                                              Asiram se lo toma pa desayunar
                                              Oinola: " LAS MUJERES Y LAS RATAS SON TODAS IGUA-
                                                           LES.....Cuando nos queréis..." ( Habréis visto que he intentado destacar este magnífico comentario, donde los haya, de nuestro querido Hermano porque, ciertamente, no tiene desperdicio y es digno de linchamiento...De hecho, todavía están por ver las consecuencias que de él se derivarán y espero que todas estaréis conmigo en que no tiene perdón de Dios....Ya se enterará, ya...
                                             - Nómar: "No soy torrijero" (¿?) "Aunque la torrija está caliente
                                                          no me voy a aprovechar de ella" (Bueno, aquí ya sí que no se qué decir...Sin palabras.....Aunque ahora que lo pienso...¡Volvía del baño con el capullo del Hermano Oinola!
                                             - Asiram: "Que la más joven se vaya pa su isla nadando o en
                                                           patera"  (Sí, a veces debería intentar contextuarme un poco más porque, sinceramente, esto tampoco tiene desperdicio)

   En resumidas cuentas Hermanos, ésto fue lo que dió de sí nuestra reunión, aunque algunos, después, dimos un poco más de sí y seguimos la juerga......Aunque creo que deberíamos hablar un poco más de los vinos en nuestras reuniones y menos de las milhojas de foi-siesta...El que quiera, que lo entienda.....

Me despido ya Hermanos, no sin antes desearos que LA AMISTAD NOS SIGA UNIENDO Y EL  VINO REUNIENDO....Alabín-alabán!
  

REUNION DIA 2 ABRIL: CLUB GOLF GUADALHORCE

| No Comments | No TrackBacks
   ¡Hola Niños Perdidos!......Es que hace tanto tiempo que no hablamos....Ya, ya se que la culpa es mía, pero es que tengo problemas técnicos con mi computadora ...(¿?). Bueno, no voy a excusarme por no escribir más a menudo, ni vosotros por no leerme más a menudo, ni tampoco contaré que tenemos un grupo de fans de Long Island que leen nuestro blog, ni que nos estamos haciendo famosos allende los mares, porque todo esto resultaría un tanto narcisista y empalagoso....No obstante, creo que si hiciéramos un gran hermano clandesvino, tendríamos unos cuantos seguidores, por lo menos entre los "guiris", que no ya entre nosotros mismos....Bueno, el caso es que vamos a lo que vamos, así que paso a describíos cómo se desarrollará la reunión del próximo sábado.....
   Quedaremos, y esto sí que es importante, más allá de las anteriores reuniones en las que la hora de "quedada" os ha importado un pito, a las 14:00 h. (españolas, como siempre). Es importante la puntualidad en esta ocasión ( Bueno, en las demás también pero a quién vamos a engañar ), porque nos ofrecerán un aperitivo de bienvenida ( servesita), al que he tenido por bien llamar: "El aperitivo de las 14:00 horas", quísí, que el que no venga a las 14:00 h., se perderá la bienvenida, porque no hay aperitivo de las 14:30, ni de las 15:00...etc.
   Tras ello, pasaremos a degustar unos fantásticos entrantes consistentes en :
- Gambas con pelos ( Al estilo chiguagua abortao...O algo así ...Ya sé que el nombre no seduce mucho pero el sabor es lo que cuenta...)
- Queso y jamón ibérico...(Al estilo ibérico, vaya.)
- Milhojas de foi ( foi-lli-siesta...Pal que tenga prisa por irse )
   De segundo plato, podremos optar entre carne o pescado ( Aunque algunos aún no lo hayan decidido o no se atrevan a decidirlo en público ), maridados con blancos o tintos, según la elección, entre varias variedades variadas de los mismos, o sea , a la carta.
   Pablo, nuestro  PTW, -"Personal trainer wines"-, que asistirá al "acto", nos dará una "cura de humildad" a todos aquellos que, amplios conocedores del mundo los vinos,  creemos que pertenecemos al selecto grupo de conocedores de todo tipo de caldos, a parte del de nuestra abuela. Nos sorprenderá con una amplia y variada gama de vinos que maridarán a la perfección con nuestra elección de viandas ( Y sí! ¡Yo también se hablar como una cursi, faltaría más! )
   En cuanto a los babyclandes, esos pequeños tan monos, podrán asistir al acto, pero de lejos, quisí, el que quiera o más bien, se atreva, podrá asistir acompañado de sus retoños, ya que hay un sitio específico para ellos ( Que no es la cárcel ) en el que podrán disfrutar de un menú tipo: macarrones, filete empanado, hamburguesa...etc, por el módico precio de aprósimadamente 6 euritos ( Me muevo en unos márgenes reducidos ...- y no me refiero a mi cocina-, quisí, que cuando digo aproximado no va a superar el euro por exceso o defecto ).
   Además, podrán disfrutar del servicio de multideporte del Club por 15 euritos más, a saber: baloncesto, fútbol. tenis, padel, play station etc, hasta las 19:00h. hora, por cierto, en la que, si queremos continuar con "la fiesta", deberá ser en la zona exterior del Club...No, no es que nos echen a la p...calle, no, es que cerrarán la zona de restaurante y deberemos tomar las copas en la zona de Bar. Por cierto la copa de "cierre" ( Y digo "la" ), también está incluída en el precio, así como una selección de postres variados ( Que había obviado comentar porque, sabéis, a mi no me gusta....No, no, no me refiero a la copa, me refiero al postre....Aunque ésto también podía haberlo obviado por obvio...)

   En fin, creo no haber omitido nada, pero si se me ocurriera cualquier estupidez más, no os preocupéis que os lo haré saber....Tan sólol: "La amistad nos une, el vino nos reúne...pero a las 14:00h !

   ¡NOS VEMOS!

REUNIÓN 12 FEBRERO EN CÁ ASIRAM-ODNANREF

| No Comments | No TrackBacks

   Hermanos,como más vale tarde que nunca, paso a comunicaros brevemente cómo se va a desarrollar la reunión: La cita será a las 13:30 hora española , o sea, una hora más tarde , ( Ya sé, ya sé que estoy muy pesada con esto de la hora....Bueno ¿yo o vosotros? ). En fin, a las 13:30, en serio.

   Será  un almuerzo para que, como sabéis,  puedan asistir nuestros infantes , miniclandes, que, de todas maneras, iban a asistir fuera a la hora que fuera ( Porque creo que los respectivos abuelos están un poco hartos de los constantes encasquetes ). Bueno, el caso es que su almuerzo consistirá en macarrones con tomate y carne picada, o lo que es lo mismo, "ligera pasta al huevo, aderezada con suaves toques de témpura de verduras y steak tartara de buey". ¡Vaya, lo que a ellos les gusta!   En cualquier caso, si alguien se ofrece a preparar algo más para los peques, será bienvenido porque Asiram va a estar mu atareada. Amén.

   Por otro lado la Cata consistirá en cuatro caldos, uno de ellos valenciano ( como la familia de la anfitriona), otro, un Jumilla, Juan Gil novedoso , el siguiente no me acuerdo ( Asiram me va a matar ) y terminaremos con un extraordinario cava que tampoco se cual es ( Mi desinformació precede a mi incultura general,  que le vamos a hacer...)

Bueno, para todas aquellas a las que Asiram no haya asignado ningún maridaje en concreto y se hallen perdid@s, deciros que se agradecería que hiciérais una serie de pinchos, canapés o similares, que maridaran con el primer vino que, por cierto, es blanco.... Pero ,claro, también estoy pensando que, si sois muchas las que estáis sin asignar, vamos a necesitar 23 botellas de blanco para comernos todos los canapés. De manera que ,opino, mejor hacéis canapés para blancos y canapés para negros....¡A  ver! ¡Que nadie se ofenda! ¡Que es una reunión de Clandesvinos, no del Ku-Klux-Klan! ( ¡ He dicho tintos! )....Y así todos tan felices!

   Bueno, pues con esto y un vinito, el sábado os cito! ¡HERMANOS: La amistad nos une, el vino nos reúne! ...¡Úh- áh! ( va por Isnarfal)

UNA NOTA SOBRE EL "DON VINO"

| No Comments | No TrackBacks

 cerca del susodicho restaurante y dijimos:"¿Nos tomamos un último vino en el Don Vino?". Total que aparca en doble fila, me bajo yle digo:"Hola, ¿Me pones dos vinos? Y me dice :"No, está cerrado"......Y yo (en  mi mundo interior) pienso: ¿cerrado? ( Había 2 mesas fuera con gente bebiendo, y otra dentro,con sus colegas y él, (el dueño) bebiendo tb....Y yo le digo:"¡Y toda esta gente?..., porque yo sólo quiero 2 copas de vino!....Y me dice: "Es que esta gente están aquí desde las 2 de la tarde"....Y yo pienso (por asociación de ideas, básicamente), :" No se puede ir al Don vino,, si no eres de los que van a las 2 de la tarde"........Y no sólo eso, sino que pienso que HAY QUE SER IDIOTA para no ponerle 2 copas de vino a la Celín, cuando no te cuesta ningún trabajo y encima SABES QUE TIENE UN CLUB DE VINOS DE VEINTITANTAS PERSONAS QUE SE DEJAN AHÍ MIL Y PICO EUROS EN MEDIO DE UNA CRISIS!!!!!!¡¡¡¡,¡y NO0 SÓLO ÉSO, SINO QUE ENCIMA TIENE UN BLOG EN EL PUEDE DESAHOGARSE DE TODO LO QUE LE DA MAL ROLLO!....

   Pues vuelvo al coche y le comunico la noticia a Solrac Nauj y  me dice:"Me niego", así que (calentita) llamo por teléfono al restaurante( por eso que sabéis que pasa siempre, que cuando tienes que decir 2 cosas no las sueltas y luego a los 5 minutos dices:"tenía que haberle dicho......") y le digo que me ha parecido muy mal como me ha tratado y que sabe que somos un grupo grande de "gente de vinos" y que tal y tal ¡¡¡Y me dice que él hace su trabajo muy bien y que ¡YO LE ESTOY AMENAZANDO!.......Sinceramente, me eché a reir y le dije que yo no amenazo a nadie (sólo cuando lo hago, ya sabéis) pero que la próxima vez que nos reunamos 24 personas y queramos gastarnos 1000 y pico €, no pensaremos en él ( con vuestro permiso)  ¡Será por sitios!

PROXIMA REUNIÓN DE CLANDESVINOS ENERO 2011

| No Comments | No TrackBacks

Queridos Hermanos, como ya sabreis todos este mes de Enero la reunión tendrá lugar en casa de los hermanos Sotilrac y Nemacam, pero en su sede de invierno, es decir, en los bellos parajes de la Serranía de Ronda (Ardales). Como el sitio y el clima acompañan, la reunión será tematica del Bierzo (Botillos, chorizos y caldos de uva mencía), así que traeros sal de frutas.

Como aun estoy convalesciente de mi virus, no me enrollo más y solo paso a reproducir el email de nuestros hermanos organizadores sobre la logistica del evento:

 

Cata Enero 2011

A poder ser sin niños.

Día y hora: 15 de Enero a las 1 PM.

Para las parejas que pretendan dormir en Ardales se sortearán dos habitaciones. Una de las habitaciones dispone de una cama matrimonio (1,35cm) y con espacio para un colchón hinchable para un niño. La otra habitación dispone de dos camas de 90 cm. El resto de las habitaciones están ocupadas por los organizadores y algunos preadolescentes.

El sorteo se realizará "in situ" el mismo día. Aquellas parejas que pretendan quedarse deberán advertirlo enviando un correo a cafepi@yahoo.es antes del día 11 de Enero. Se reservarán las habitaciones necesarias para los no agraciados en el sorteo en un encantador hotel situado a 8 segundos a pie. Los gastos del alojamiento en el hotel correrán a cargo de los alojados.  El precio del hotel, pendiente de información,  posiblemente rondara los 60 euros.

El avituallamiento  de las clandes que decidan pernoctar se organizará in situ, ya que existe un supermercado a una distancia a pie de medio minuto.

REUNION NAVIDEÑA -COMIDA EMPRESA CLANDESVINA-

| No Comments | No TrackBacks

   Como ya sabéis, nuestra reunión de diciembre será el sábado 18 en el Don Vino, C/ Toquero, 1 ( Junto a antigua gasolinera de Fuente Olletas). Espero veros allí a las 13:30 ( hora española, por favor), pues un enólogo  vendrá expresamente a hacernos entender el "mundo del vino" de una vez por todas ,y no deberíamos hecerle esperar (¿TÁ CLARO? )

   El precio por persona ( Eso incluye también a los hombres ) es de 40 € , pero estábamos pensando en pagarlo con cargo al "fondoquenuncaenlavidalograremosgastar", o con parte de él. De cualquier forma, lo hablaremos in situ.

   Huelga decir que al que venga con niños se le  vetará la entrada.

Sin otro particular, se despide la Excma Concejala  de Fiestas y Festejos.

   ¡Dadiván-dadiván na-na-na-na-ná!  ¡La amistad nos une también en Dadiván!

¡FELIZ NAVIDAD HERMANOS! (VOTACIONES NAVIDEÑAS)

| No Comments | No TrackBacks

   .....Bueno, casi...El hecho es que ya estamos preparando los acontecimientos navideños y necesitamos vuestra opinión sobre varias cuestiones ( aunque luego no sirva para nada ).

   Bueno, lo primero y lo último es que votéis por una de éstas tres opciones: La a, la b o la c.

...................Crí-crí..............................crí-crí.......................

.....................................Crí-crí...............................crí-crí.............................

¡Ah sí! ¡Las opciones! ¡Que democráticamente tenéis derecho a saberlas antes de votar!

 

    -Opción a:  Suspender la Reunión Clandesvina este mes ( Porque en diciembre ya hay muchas fiestas, comidas, cenas, bebidas, gastos "reales" -de reyes-, actividades al aire libre - ¿? - , actividades caseras - ¿? -  etc o simplemente porque estamos muy cansad@s -¿?) e irnos de tapitas por el centro el sábado 18 como Comida Navideña con cargo al importe clandesvino del mes de diciembre (160 € ) y el resto pagado con capitales personales ( cá uno lo suyo, vaya )

 

   - Opción b:  Celebrar la Reunión Clandesvina el sábado día 11 de Nuestro Señor  ( Porque el anterior finde es el inicio del puente , para evitar bajas ) y la Comida de Navidad el sábado 18 de tapitas por el centro, pero sin "ayudas del estado" ( vamos, que cá uno lo suyo ) .

 

   - Opción c: Celebrar la Reunión Clandesvina el sábado 18 como Comida de Navidad en un único local ( P.e. : "Don vino" : Pequeño restaurante de Cristo de la epidemia, especializado en hacer catas.  Nos cerrarían el local para los Clandes, ( Pero no para que no entrásemos, claro ) y nos pondrían un menú, en el que los vinos a catar, correrían a cargo del local , con lo cual descontar'iamos los susodichos 160€  de la aportación particular de cada uno...). La elección del local estaría aún por decidir y dependería de la disponibilidad en estas fechas, por lo cual  es URGENTE VUESTRA VOTACIÓN !

 

 Bueno¿ Tá claro? no ¿verdad? Bueno mira, pues llamadme por teléfono, que pa eso está también ¡Hála!

 

Las votaciones se harán rápida y urgentemente vía sms. Y cuando digo URGENTEMENTE,me refiero  a que es mucho más urgente que cuando digo que es urgente para que lleguéis a vuestra hora a las Reuniones urgentes...Con urgencia, vaya!

Espero recibir las votaciones a lo largo del día de hoy y de mañana, de lo contrario, no serán tenidas en cuenta ( Y aunque lleguen urgentemente, tampoco )

 

Si algún Herman@ desea hacer alguna sugerencia al respecto , aportar algún dato de interés (¿?) o proponer otra opción, que se abstenga....Digo...Que me lo haga saber lo más URGENTEMENTE posible. Gracias

 

   ¡La amistad nos une, el vino nos reúne!

REUNIÓN DÍA 4 SEPTIEMBRE 2010

| No Comments | No TrackBacks

Tras unas Largas Vacaciones (De ALGUNOS Más Largas Que Otros ) , volvimos un reunirnos Una Vez Más , Esta Vez en Ca & Macammen Sotilrac . Solrac Nauj & Oy Llegamos Directamente de Portugal , Pero no podíamos perdérnoslo , Como Siempre .

Nuestros Hermanos Anfitriones , nos recibieron con gran entusiasmo , como siempre , así como a nuestros hijos  ( De agradecer ) . presentaron  5 Vinos , De los Cuales , he olvidado El nombre los de 2 Últimos ....( Lo Siento . deberia Aprender una Escribir Más Rápido  Cuando decis Tonterias )

Por Cierto , Dar Cuenta del peaso maridaje de los Anfitriones en Cuanto a la Música Que acompañaba a CADA vino . Tuvieron feliz idea ( Donde las haya ) Acompañar a CADA de caldo de Una Canción especialmente " buscada "para el ... me gustó , me gustó ...

Paso a describíos Lo Que sucedió Aquel Día ......

- 1 º vino : Quinta de Pezze ( creo) . Godello . ( Tampoco puse El Año ... snif ... )

- 2 º Barcolobo 2007. Tierra de Castilla León .

- 3 º Avan 2008. Ribera del Duero.

- 4 º Cri-Cri 2009 ....... ( ¿? )

- Pedrito º Ximénez 200crí - cri ..... 5

Y Ahora ¡Atención por favor! :

- Solrac Nauj : "1 vino º no es Muy de Blanquito , Pero A Pesar de la ESO, mancanta . Piña, paja , Melocotón toque. El 2 º, fruta , Tostados , madera pimienta y "( No, no era de Blanquito , era Pero las Naciones Unidas Blanquito buenísimo , aunque tú te estuvieras Tomando la Macedonia de Frutas del potle ... Qué escueto , gran Que Pero " resumidor " del Momento , AMO .... El 3 º y El 4 º , ¿ Te Hiciste sin Método de inundación o qué?

- Oinola : "El 1 º, muy bueno . Los toques de Los Profesionales en sí un dejo tu marido ... " Ma gustao . El 2 º manculao ( ¿? ) , Pero El 3 º, tetorras que ... "( Que sepas Que lo de los toques de Profesionales , ja .... Claro Que fatal lo del 2 º Que no es Haya de la Torre Mejor sonado sonado ... . El 3 º, lo entendemos tod @ s....)

- Isnarfal : "El 1 º fresco, bueno , Pero no hay nada dados. El 2 º, cereza olor , alcohólico muy, suave en boca Muy. Retrogusto bueno . El 3 º , en boca del heno Respirar dejarlo que ... Muy suave ... Poca lágrima ... Parece Muy Riberita , aunque sepa Que No es sin Riberita " (Yo Tengo Que Ahora Sí Mucha lágrima , es y Porque Las Palabras de Este Hermano me Dejan boquiabierta y sí me Saltan Las lágrimas de ver El Progreso Que hemos hecho " en Cinco Años de Reuniones ... La verdad es Que dan ganas de llorar ... y Mucha lágrima en contra, La Verdad ... Snif ... )

- Aneleh : "El 3 º me molesta en la pituitaria ( Cágate ) . Se me Queda pegao en la Nariz . Huelo una colonia de Baño ... En concreto Farala . El 1 º.... Recuerdo Que estaba bueno , El y 2 º , El Bartolobo , huele un Berberechos .... Oinola : "Sí, huele un marisco " ; Solrac Nauj : " No, huele un mejillones "( Creo Que La Tenia Helen sin resfriao de cojo ... y Lo Que Tenia " pegao "En la pituitaria y en la época naníz Otra Cosa ... Vamos ESO Que Te dicen " Tienes moquillo Ahí las Naciones Unidas, vaya ! ".... En una Cuánto lo del Farala ... ¡ Manda narices ! ¡ De Lo Que sá cordao AHORA! ¡ Qué horror ! Bueno ... y "Los del coro " , sin comentarios ... Secundando la neura de la Aneleh ... )

- Asle : " Muy bueno , Muy bueno , Muy bueno.Hoy Igual , Todo chico Positivo Porque es mi Aniversario ... superao San ... Y Con Los chorizos de Galicia ... " (Te Tú si Que ha superao , AMO ... Eso Sí Que es Clandesvinos resumir las Naciones Unidas! . Es Cierto , Que No habia comentado Hasta El Momento , Día "Ese Que , sí celebraba , al Tiempo , El Aniversario de Asle y Otsenre (Las Bodas de plata, creo) y Tiene Decir , Que La novia lucía Tocado de la ONU, Diseñado por Cocó Macammel , en scotex seda y, de lo mas pijo , ASI COMO sin traje de volantes y encaje , Estilo Sevillano , de Celin Dior ... Estaba divina ! . El novio , no PUDO Menos servicios , y se " Coloco "una pajarita de satén , en negro , irisaciones multicolores en contra, cedida Por Alonio del Hierro 4, párr la Ocasión de Muerte ... ¡ Hermanos! ... .. En fín , ESO es lo que ... del heno )

- Sotilrac : " de Todos , voy un culito sin Dejar "(... Espero Que Te refirieras uno los Vinos ... Si no, la Próxima Vez Sólo vas a cantar Los Grandes Exitos de Queen! )

- ePEP : "El 3 º me gusta Más Por olor el. El 2 º lo remito una Castilla - La Mancha, y EL 1 º no me ha gustado gusto el, Pero Sí El retrogusto , vaya , Lo Que me lo dejado en la boca ! " (Con Lo Que sí vu en La Boca, sí podria denunciar Por una Paternidad UNOS cuantos ( ejem ) ... En Cuanto al Manejo del " gusto " , es la Verdad Que Sabe utilizarlo en Todos Matices SUS ... Aprobado ! Me gusta Que Le Guste El gusto del retrogusto degustado ! (Amén )

- Odnanref : "El 1 º, bueno y fresquito en verano . El 2 º, temperatura peor . El 3 º : lo mejor ... Este " (El 1 º, ya sbéis , no os lo toméis en invierno Porque No sabe lo Mismo . El 2 º, Mejor os lo tomáis en invierno y El 3 º, os lo tomáis !)

- Ucnoc : " ... No Me Siento Las Piernas . El 3 º Cuerpo Tiene Más Que EL 2 º ... El 1 º Pero afrutado Muy flojo . es Como y Cuando Te tomas pelotazo de las Naciones Unidas se te derrite hielo El ..."" ( Creo Que é Que ESO lan gustao Los vinillos .... Me encantan Las Comparaciones ! ¡ Es Como Cuando Te Dicen Que El 3 º es Mejor que El 2 º ? ? ?)

- Nílec : " generales en el que me Han gustado de tareas pendientes, tareas pendientes y digo en general, Porque Creo Que Me Han Estado echando , alternatívamente , El 3 º El y 4 º En la misma copa ya la Vez Y El 1 º Y El 2 buenos Esteban º , Pero del º no me acuerdo 5 , Pero Creo Que Todo ésto es normal, Dentro de Nuestra normalidad , claro ... " (¨ Ésto huelga comentarlo , Porque una vista la ESTÁ Que No Lo Que estaba ssbía y Bebiendo Qué es CADA Momento .... en fin ... )

Cata Septiembre 2010.

| No Comments | No TrackBacks

Lugar: Casa de Carmen y Carlos.
Hora: 8.15 PM.
Día: 4 de Septiembre de 2010.

Sin niños.

Piscina disponible para baño nocturno.


A continuación se relacionan los vinos a degustar así como una propuesta de maridaje.

1.- QUINTA DA PEZA

Nombre comercial:  Quinta da Peza

Denominación de origen: Valdeorras

Uva:  Godello

Año de cosecha: 2008

2.-BARCOLOBO

Nombre comercial:   Barcolobo

Denominación de origen: Vino de la TIERRA de CASTILLA Y LEÓN.

Uva: Tempranillo (80%), Cabernet Sauvignon (15%), Syrah(5%)

Envejecimiento: 12 meses en barrica

Año de cosecha: 2007

3 .- AVAN

Nombre comercial:  AVAN

Denominación de origen: Ribera del Duero.

Uva: Tinta del país 100%

Envejecimiento: 12 meses en madera roble francés.

Año de cosecha: 2008.

4.- PISSARRES

Nombre comercial:  Pissarres

Denominación de origen: Priorat

Uva: Carinyena (55%), Garnatxa (30%), Cabernet Sauvignon (10%) y Shyrá (5%).

Año de cosecha: 2008

5.- Don PX

Nombre comercial: Don PX Pedro Ximenez

Denominación de origen: Montilla - Moriles

Uva: 100% Pedro Ximenez

Año de cosecha: 2007

Cociner@s:

Cervecita:

Ana y Manolo: Aperitivos.

Mónica y Rafa: Aperitivos.

Vino nº 1

Marta y Francis: Langostinos con melón.

Marisa y Fernando: Ahumados.

Vino nº2

Ana y Ramón: Brochetas de fruta con queso fresco.

Celia y Juan Carlos: Chorizos del bierzo.

Vino nº 3.

Elsa y Ernesto: Carne de ave.

Ofelia y Luis: Arroz, queso curado o ave.

Vino nº 4.

Elena y Antonio: Carne roja.

Carmen y Carlos. Carne roja.

Vino nº 5.

Cintia y Julio: Natillas.

 

Observación: Teniendo en cuenta que se trata de una degustación de vinos se ruega no os excedáis en la ración del maridaje propuesto. Por ejemplo algunas raciones se pueden compartir por parejas.

Seremos posiblemente 26 personas.

Recent Comments

  • otsenre y asle: Según leemos en los comentarios, lo del cargo de nomar read more
  • AnaR y Nomar: Después de disfrutar, como siempre, de los ingeniosos y descriptivos read more
  • Atramal: Riquísimas todas las comidas, aunque no puedo evitar hacer especial read more
  • Anonymous: 1 ,2 probando 1,2, 1,2 si, si probando ¿hay alguien? read more
  • otsenre: Después de leer todo el informe "Pelicano" solo tengo que read more
  • Elena y Alonio: HOLA! Hemos sido buenos y hemos leído inmediatamente los comentarios read more
  • Anonymous: Hello, queridos/as hermanos/as. Tras una intensa lectura de los comentarios read more
  • Elena y Alonio: Mu buenas. Después de haber leído los ingeniosos comentarios, como read more
  • Anonymous: Querida hermana Celín, esto de las tostas, a más de read more
  • Helen Notatall: CASCADA DE LUZ, TE QUIERO ALCANZAR... Ay madre, otra vez read more

Recent Assets

  • para el blog 2.JPG
  • para el blog.JPG
  • 1692_piscina 2.jpg
  • capitolio en grupo.JPG
  • fiesta en el cuarto.JPG
  • phantasma pa la web.JPG
  • chicas en harlem.JPG
  • parido de los Knicks pa la web.JPG
  • con el grupo musical groove.JPG
  • cena en el spirit.JPG

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.